CALT_ES_headerV3_500

Representation para transportistas Latinos

¿Quién debe ser parte de una coalición?

En general, cuanto más amplia sea la membresía de cualquier coalición, mejor, pero hay ciertas personas y grupos cuya representación en una coalición es absolutamente esencial, en primer lugar – Grupos de Interés. Estas son las personas que tienen un interés en el éxito de los esfuerzos de la coalición. Estos pueden incluir:

  • Los más afectados por el problema. Estos pueden consistir en los participantes actuales o potenciales en una industria, la gente muchas veces que carece de la capacidad de cambiar individualmente la opinión pública o del gobierno. No tiene sentido, y es claramente injusto, tomar decisiones que afectan la vida de las personas, sin incluirlos en el proceso, tales como la eliminación del uso de ciertos camiones viejos o autoridad reguladora retroactiva.
  • Ayudantes formales e informales, los encargados de llevar a cabo las funciones de negocio relacionadas con el tema, y ​​otros afectados por lo que la coalición podría hacer. Los miembros de las asociaciones profesionales u otras organizaciones, agencias empresariales y gubernamentales, otros empresarios locales, afiliados, propietarios, desarrolladores, cargadores – algunos o todos de estos y / o muchos otros pueden ser directamente o indirectamente involucrados en los resultados de las iniciativas de la coalición.