Trabajar Inteligente en 2016: Proteja Su Inversión “Confié Pero Verifique”

En todos los años que yo estado trabajando con camioneros y ayudarles con sus negocios, la queja número una es lento pago o no pago.

Tratando de mantener las puertas abiertas para cualquier compañía de camiones, pequeña o grande, puede ser muy difícil. Si usted trabaja en solamente California, que pasa a ser el estado más sobre regulado en la Unión, o si opera en todo el país tratando de mantenerse al día con todas las reglas y regulaciones puede ser abrumador. Mantenerse actualizado sobre todas las reglas del juego a veces puede resultar no despegando la vista de la gente que trabajar para usted y si le pagan, este es el tema principal de mi artículo.

Realizar su debida diligencia e investigue los agentes y contratistas que usted le trabaje. Después de todo, los buenos agentes y contratistas están haciendo lo mismo. Uno de los grandes beneficios de ser parte de esta asociación es tener los recursos y contactos para conseguir algo de historia en buenos y malos agentes y contratistas. Aprovechar de reuniones, establecer contactos y conocer otros camioneros para obtener algunos comentarios sobre un posible nuevo cliente.

Recuerde el viejo dicho “Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es.” No caen en declaraciones sombrías, como; “He estado en negocios durante 100 años y tenemos muchos otros camioneros que puedo usar, pero quiero darle una oportunidad” (esto significa nadie quiere trabajar para ellos) o “he perdido dinero en este proyecto, dame un descuento en su factura y se recuperar en el próximo trabajo” (el siguiente trabajo nunca llega).

También, tenga cuidado con agentes e contratistas fuera de la ciudad. Proteger sus inversiones y conozca con quién está trabajando. Haga su tarea, investigue hable con compañeros si han odio o si han trabajado con ellos. Asegúrese que el agente le muestre prueba del bono de agente, archivo un gravamen preliminar antes de hacer trabajo y no se olvide de conseguir tus entradas para cada día. La asociación fue instrumental en la creación de bonos de agente como un medio para protegerlo. A menudo recibimos llamadas de los miembros que trabajaba para un agente y no han sido pagados. Sólo para descubrir que el agente no tiene un bono. Si el agente no está en conformidad con la ley, lo más probable es que usted podría tener un problema.

Construcción Corredor Bond (California)

A partir de primero Enero 2011, la ley de California (AB 145) requiere un agente de camiones de servicios de construcción obtener un “Truck Broker Bond” (Bono de agente de camiones) de $15.000. Si un agente no obtener el bono y se involucra en las actividades de corretaje puede ser sometidos a una multa de $ 5,000.00

Un agente de camiones se define como “un Individual o empresa que organiza el transporte de camiones de carga que pertenece a otros para compensación, la utilización de transportistas de alquiler para proporcionar el transporte del camiones dentro de la industria de la construcción.”

Básicamente, si usted es un camionero de material de construcción y manijas dinero de otros camioneros, se requiere que obtener este bono.

Broker Bond $75,000 (Federal)
(Bono de Agente)

Como varios de nuestros miembros se han ampliado sus servicios para otros estados (interestatales). Reglamentos federales ofrece aún más protección financiera. Si están acarreando piedra, arena, grava o carga general, el minuto que la carga cruza una línea de estado el agente debe ser autorizado por el gobierno federal y cumplir con los requisitos de responsabilidad financiera que incluye la publicación de un bono de $75.000. Prueba de responsabilidad financiera en la forma de una fianza o fondo fiduciario ha sido un requisito previo para la concesión de licencias como un agente a nivel federal durante décadas. Sin rodeos, si usted acepta cargas de Oregón, Nevada o Arizona el agente debe ser autorizado por el gobierno federal y tiene un bobo de mayor cantidad.
TBVCompanySnapshot
La FMCSA no emitirá una licencia de corredor o agente de carga hasta una fianza o fondo fiduciario este en efecto y requiere que las pruebas sean presentadas electrónicamente en el sitio web de la Agencia. Los formularios utilizados para este propósito son el BMC-84 y BMC-85 respectivamente. La autoridad federal del agente será cancelada si hay un lapso en el bono. Usted puede verificar la información de estado del el agente y su estado del bono fácilmente en la página de web de la FMCSA siguiendo este enlace: http://safer.fmcsa.dot.gov/CompanySnapshot.aspx. Introduzca el nombre del Agente o el número de US DOT y lo llevará a la página de la empresa donde se mostrará estado operativo del agente. Si dice “Authorized for Broker property” significa que el bono esta valido. Para saber cuál es la compañía de fianzas haga clic en la caja azul a la mano derecha y haga clic en el botón licencia y seguro. Abra el archivo HTML y haga clic en el enlace de “Active/Pending Insurance”. La información de bono de garantía se ubicará en esa página con la información de contacto para presentar un reclamo.

He tenido mucho éxito en informar a los Agentes de su obligación de publicar el bono cuando hemos tenido quejas de intermediación ilegal. Muchos del agente que contacto no sólo adquirieron el bono, pero acaban de unirse a la asociación. Aquellos que no respetar las reglas y decidir todavía agente de cargas saben que están mi radar y informare a los otros camioneros.

También, recuerde que proteger sus derechos de retención mediante la presentación de los avisos preliminares por procedimiento de notificación de 20 días de California utilizando O los requisitos de aviso preliminar en todo el país. Estas formas se pueden encontrar fácilmente en línea y usted mismo puede hacerlo o usted puede llamar a uno de los miembros afiliados de WSTA que realizan este servicio y aparece en el directorio de afiliados revista WTN y en línea.

Por favor no dudan en llame al 909-329-5673, si necesita alguna orientación Soy afortunada de conocer la mayor parte de los buenos pero también por desgracia conozco muchos de los malos jugadores también. Preste atención a las banderas rojas, porque es más fácil ser proactivo y guardar su dinero por adelantado antes de realizar un trabajo. Nosotros le podemos ayudar con opciones en la colecta de su dinero, incluso si a hacho toda su diligencia y aún están teniendo dificultades para cobrar su dinero.

Buena suerte en este nuevo año, 2016. Que sea un próspero y exitoso año.