CALT_ES_headerV3_500 - Copy

Coalición de Camioneros Latino-Americanos (CALT)

¿Qué es una Coalición?

En términos más simples, una coalición es un grupo de individuos y / u organizaciones con un interés común que se comprometen a trabajar juntos hacia un objetivo común. Ese objetivo podría ser tan estrecha como la obtención de fondos para una intervención específica, o tan amplio como tratando de mejorar permanentemente la calidad de vida en general para la mayoría de la gente en el negocio. Por la misma razón, las personas y organizaciones involucradas podrían extraerse de un área estrecha de interés o empresas, o podrían incluir representantes de casi todos los segmentos del negocio, dependiendo de la amplitud del problema.

Las coaliciones pueden ser asociaciones sueltas en las que los miembros trabajan por un corto tiempo para lograr un objetivo específico, y luego disolverse. También pueden convertirse en organizaciones en sí mismas, con regidores, particulares responsabilidades empresariales, la financiación y la permanencia. Podrá extraer de una empresa, una región, un estado, o incluso a la nación en su conjunto (por ejemplo la Coalición Nacional para la Prohibición de EPA Ciencia Secreta). Independientemente de su tamaño y estructura, existen para crear y apoyar esfuerzos

para alcanzar un conjunto de objetivos particulares.

Objetivos de la Coalición son tan variables al igual como coaliciones a sí mismas, pero a menudo contienen elementos de uno o más de los siguientes:

  • Influyendo el desarrollo de las pólizas públicas, por lo general en torno a un tema específico.
  • Cambiando el comportamiento de las personas (la reducción del tabaquismo o el consumo de drogas, o el aprendizaje de Inglés, por ejemplo).
  • Construyendo un negocio saludable. Este término generalmente se refiere tanto a la salud física de la empresa (que puede incluir no sólo los servicios médicos y de prevención o de bienestar, pero el medio ambiente, la planificación empresarial, la vivienda, el hambre, el abuso de sustancias y otros factores) y su salud psicológica y social (diversidad que abarca , la educación, la cultura y las artes, la prevención de la violencia, el desarrollo de la juventud, el empleo, el desarrollo económico, la salud mental y otros servicios humanos, etc.)